domingo, 4 de septiembre de 2011

Aprende a hacer cocadas, el dulce de coco más bueno.

Cada 2 meses pongo una receta de cocina, pero la cosa a cambiado, ahora pondré las que se me ocurran. Y como siempre, deliciosas y fáciles de cocinar.
Aquí van unas ''cocadas'', pasteles de coco, muy buenos, y justamente, el día 25 de agosto, o por ahí, fui a Grazalema, y paramos en El Bosque, era por la mañana, y mi familia y yo teníamos hambre, ya que a penas desayunamos.
Entramos en una pastelería, y nos encontramos con esos pastelitos, compramos uno, y nos lo comimos entre los 3... ¡aquello como estaba!
Para que ustedes también los podáis desfrutar os traigo la receta:

Ingredientes
  • 6 claras
  • 400 g. de coco rallado
  • 400 g. de azúcar en polvo
  • ½ cdta. de jugo de limón
Preparación

 1.Bates las claras a punto de nieve y añades el azúcar en polvo, hasta formar un merengue.
 2.Agregas el coco rallado y el jugo de limón. Mezclas con un batidor
 de mano en forma  envolvente.
 3.Engrasas una placa y colocas porciones, una distante de la otra.
 4.Llevas al horno precalentado, moderado, hasta que las cocadas estén doradas y consistentes. Retiras del horno y dejas enfriar…
 Ahora sólo a repartir y engreír.
¡Se me hace la boca agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, comenta.