miércoles, 29 de junio de 2011

Verano...¿realmente dejamos de lado el estudio?

Haber, no digo que estudiemos todos los días, y leamos libros de mil páginas, solo que entre la piscina, la playa, las salidas a tope con los amigos y familia, los viajes esos que hacemos algunos veranos, y un montón de cosas más... no tenemos tiempo para prepararnos para el siguiente curso, y venimos echos polvo y como tontos perdidos. Y lo digo, porque el verano pasado, osea, el de 2010, me pasó, y me costó un poquitín recuperar fuerzas para el estudio.

Y la verdad, esque, quería recomendar unos cuantos libros, pero después, ahora os quería decir una pequeño tema sobre los cuadernillos de verano: El precio.
Justamente hoy iba para comprar uno, y me encontré que habían subido de precio, habían unos, ¡que valían hasta 24'90 euros, y uno muy pequeñito y fino!
Sé que soy un poco pequeña para esto, pero, no creo que sea justo.
En cambio, hay cuadernillos muy buenos, y super entretenidos y útiles, por ejemplo, A N A Y A Recuerda 6º y Prepara Secundaria, que es el que em compré yo. Os lo recomiendo ya que viene con un libro de lectura y una juego, además del cuaderno de actividades.

Bueno, vamos al tema de los libros, digo que a los niños, ¡no hay que darles libros de un montón de páginas para el verano, que no nos los leemos! Tienen que ser divertidos, entretenidos, apropiados para nuestros gustos... Y un largo etc.
Un ejemplo es: El hobbit, Beatriz y los cuerpos celestes.


¡Y que disfrutéis del verano!


2 comentarios:

  1. tienes cierta razon.
    pero bueno, el verano esta para pasarla a tope, con tus amigos, tu familia, y toda esa gente.
    pero estudiar aunque sean unos dias, para prepararse un poco, como dijiste, no hace ningun mal hahah

    ResponderEliminar
  2. Jajaj.
    De hecho, ayer empecé mis clases de Inglés estilo UK, muy satisfecha yo.
    Me falta la pronunciación, y la verdad es que si quieres decir ''beach'', hay que hacer un largo camino hacia como decirlo, no equivocarte con otra palabra... ¡Pondré un post sobre este tema! Bueen veranitoo Martaa !

    ResponderEliminar

Please, comenta.