sábado, 20 de agosto de 2011

Una ilusión, pero millones de sonrisas.

Hola, ¿que tál? Pues aquí estoy, poniendome al día con el Internet, ya que estuve fuera unos días. Por el título diréis: ¡Baaj ! No será nada importante.
Pero otros diréis: Pues mira... lo voy a ver.
En primer lugar, los que habéis dicho lo segundo, sóis los vencedores, y por lo que se ve, gente sin la típica ''flojera''. La entrada va sobre los animales...
Solo os quería contar mi experiencia canina.
Hace unos días, ví a un perrito en el supermercado Carrefour, un Coker Spaniel Inglés, color canela, y macho. Entonces, como no tengo animales, ni hermanos, me aburro en casa. Y entonces, a mi madre le encantó su mirada, como eran sus orejitas, etc... Vamos, un perro que no ves ni en los sueños.
Fuimos a una tienda del centro, haber si lo encontramos más barato...
Y había uno que lo ABANDONARON dos veces, y tiene 3 años, es un coker inglés, que lo venden gratis, sin ninguna enfermedad, con vacunas.
Y nadie lo quería... me dió mucha pena. Y al volver a casa, llamó mi padre del trabajo, y le conté lo que pasaba. Preguntó a todo sus amigos, y al día siguiente, me despierto, y mi padre viene del trabajo con un coker inglés en un brazo, y en el otro una cajita con la comida, un juguete e información para los primeros meses. Cuando lo ví, la sorpresa que me metí... era sorprendente.
Y aquí estamos yo y Richard, mi coker canela.
Lo que quiero decir es que, si podemos, que le salvemos una vida a un animal inocente, sea perro, loro, gato, o cualquier criatura.
O que lo adoptemos, o que le demos todo el cariño posible...
A algunos les parecerá una tontería, pero a otros que no, sé de esos a los que no.
Contra el maltrato animal :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, comenta.