Hola, ¿que tál? Pues aquí estoy, poniendome al día con el Internet, ya que estuve fuera unos días. Por el título diréis: ¡Baaj ! No será nada importante.
Pero otros diréis: Pues mira... lo voy a ver.
En primer lugar, los que habéis dicho lo segundo, sóis los vencedores, y por lo que se ve, gente sin la típica ''flojera''. La entrada va sobre los animales...
Solo os quería contar mi experiencia canina.
Hace unos días, ví a un perrito en el supermercado Carrefour, un Coker Spaniel Inglés, color canela, y macho. Entonces, como no tengo animales, ni hermanos, me aburro en casa. Y entonces, a mi madre le encantó su mirada, como eran sus orejitas, etc... Vamos, un perro que no ves ni en los sueños.
Fuimos a una tienda del centro, haber si lo encontramos más barato...
Y había uno que lo ABANDONARON dos veces, y tiene 3 años, es un coker inglés, que lo venden gratis, sin ninguna enfermedad, con vacunas.
Y nadie lo quería... me dió mucha pena. Y al volver a casa, llamó mi padre del trabajo, y le conté lo que pasaba. Preguntó a todo sus amigos, y al día siguiente, me despierto, y mi padre viene del trabajo con un coker inglés en un brazo, y en el otro una cajita con la comida, un juguete e información para los primeros meses. Cuando lo ví, la sorpresa que me metí... era sorprendente.
Y aquí estamos yo y Richard, mi coker canela.
Lo que quiero decir es que, si podemos, que le salvemos una vida a un animal inocente, sea perro, loro, gato, o cualquier criatura.
O que lo adoptemos, o que le demos todo el cariño posible...
A algunos les parecerá una tontería, pero a otros que no, sé de esos a los que no.
Contra el maltrato animal :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Please, comenta.