viernes, 5 de octubre de 2012

Es una forma de trabajar la mente.

Estoy en una época en la que estas como;
¿pero cómo me las arreglo para distraerme tanto ?
*Se aceptan suposiciones y soluciones al problema.
¡Necesito más tiempo! Y por esos no publico tanto, estoy como una científica descubriendo la razón de mi falta de tiempo(no sé si os quedó claro).
Suponiendo que es eso, y la pérdida de los Ponds, son las dos cosas que creo que me han afectado tanto a la hora de ponerme a escribir entradas para el blog.
Os lo recompensaré, y no hay nada mejor que hacerlo con música y canciones marchosas a las que tendréis que echar un ojo si o si, ¿vale?

''La música es una forma de vida'' dijo uno.
¡Yo estoy de acuerdo con ese humano, es una forma de vida que nos rodea constantemente (en las tiendas a la hora de ir a comprar, en el coche, en la calle...)! Si habría una invasión, sería una invasión musical, ¿qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, comenta.