Se fueron... de la forma más dolorosa posible(quizás).
Hablo de nuestros queridos Ponds, que ya forman parte de la vida del Doctor, eran parte de sus vidas, y lo seguirán siendo estén donde estén, en el lugar o espacio que estén, siempre quedará la huella del Poder de Tres en nuestros corazones... forever and ever.
No quiero que os llenéis de SPOILERS, por lo que primero os dejo el enlace donde podéis ver el capítulo subtitulado a español;
Y aquí es donde os tenéis que bajar del vagón, porque a partir de ahora, hay spoilers del capítulo sin aviso ni nada. Os he avisado, todo todito hasta el final son posibles spoilers para vosotros de este capítulo.El Centurión y la Piernas, El chico y la chica que esperaron, ella esperó al Doctor, y Rory la esperó a ella durante uno 2.000 años... que ya no van a ver al Doctor nunca más. Es un final muy triste, que deja algo muy claro; Amy y Rory, en las malas y en las buenas, hasta que LA MUERTE NO LOS SEPARE.
Me encantó el capítulo, menos en la última parte, que te dejó como; ¡POF!
No nos engañemos, cuando Karen dijo que iba a ser un final muy final, y cuando nos enteramos que iban a salir los Ángeles en ese capítulo, todo quedó muy claro, al menos, para mí... y me arrepiento.
Porque ahora me voy a pasar como MÍNIMO una semana llorando porque los Ponds se fueron, y fui yo, la que me pensaba que no eran tan buenos compañeros... Pero, aún así, como dijo Amy; NEVER TRAVEL ALONE.
Espero que el Doctor no lo pase tan mal, porque sabrá que en algún lugar de ahí, lejano o cercano a el, estarán ellos dos, recordando sus aventuras con el Time Lord de las mil caras.
Moffat sabía que esto no podía durar más, que había que recortar y tirar, porque el Doctor se iba poniendo cada vez más, parte de la vida de la pareja, y ellos de la suya, y que, si no lo hacían ayer por la noche a las 20:35, no lo hacían nunca, porque si no, la pérdida sería muchísimo más dolorosa.
Pero lo raro del capítulo, es que River Song no se afecte mucho, al fin y al cabo, son sus padres, aunque no pasen mucho tiempo con ella. No se le vió llorar mucho... no sé si es porque no quiere que el Doctor la vea sufrir, o porque no le importa. Fué ella la que les hizo cometer la decisión de salir corriendo de Winter Quay, el lugar de los Ángeles Llorosos. Pero también hizo que Amy se fuera con Rory... a lo mejor es porque sabe que sin Rory, Amy no puede. Pero aún así... no derramó ni una lágrima, quien sabe...
Conclusión; este capítulo es de los que te hacen llorar, y
si me perdonáis, voy a por más clinexs.
Aquí unas imágenes;
Y una cosa más; Amy...Rory... habéis sido unos ''companions'' estupendos, y Amy, has ocupado un enorme lugar en los corazones del Doctor, porque tú, fuiste la que los hizo latir.
Un tributo a esta pareja que nos ha hecho reír muchas veces, y llorar también, sobre todo, después de ver este capítulo nuevo.