sábado, 8 de septiembre de 2012

Asylum of the Daleks, lo que a mí me parece.

Para ser un comienzo, Asylum of the Daleks está muy bien; tiene acción, aventura, un alto nivel en entretenimiento, es decir, tiene las 3 A. La sorpresa de que Jenna-Louise Coleman haya aparecido(supuestamente aún no como Clara, la próxima compañera del Doctor,) me dejó impresionada, la verdad es que han mantenido muy bien el secreto, con la de redes sociales y gente curiosa que hay en el mundo... La actriz me encanta, es muy divertida, simpática, habla muy rápido, es muy ''doctor who'', seguro que Matt y Jenna-Louise se llevarán estupendamente.
Otra cosa: los Ponds. Para mí, que lo han arreglado muy rápido, pero eso me gusta, porque prefiero ver a la pareja feliz y unida, que a uno por un lado y a la otra por otro, como si nunca se conocieran, pienso que si rompen, sería como borrar fechas, acontecimientos, miles de años de la historia. Son tal para cual, aunque no me gusta ver a una Amy Pond modelo, me resulta un poco raro, preferiría que se buscara un trabajo más normal.
Antes, creíamos que Rory amaba más a Amy, que ella a Rory, pero con este capítulo se nos dió a entender que la balanza está equilibrada, ¡y eso es fantástico!
Sigo pensando que aún quedan muchos misterios por resolver en ese capítulo, como el de ¿qué le hicieron a Amy cuando estuvo de Demon's Run que ahora no puede darle un hijo a Rory? ¿por qué apareció esta chica llamada Oswin en el primer capítulo, ya que supuestamente debería de haber hecho su aparición en Navidades? ¿la chica-genio está relacionada de algún modo 
con la next companion del Doctor?
La última, jum... esque haber, yo no he visto que la chica muriera, ¿y si logró sobrevivir? Sus palabras fueron muy claras; Remember me. 
¿Recordarla? ¿Para qué?
Bueno, del 1 al 10, este capítulo se merece un claro 9'90(adoro sacar decimales). ¡Buen trabajo Moffat!
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, comenta.