miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vacaciones; dormir-playa-dormir-comer-playa-piscina-comer... instituto.

El lunes tengo que ir al instituto, después de tanto tiempo de vacaciones, me resulta un tanto extraño, pero que el hacemos, es mi deber ir. Supongo que algunos amigos míos estarán arruinados y con la estúpida idea de que todo debería de ser al revés; 3 meses de colegio y 9 de vacaciones. Y otra vez tengo que explicarles que esa teoría es estúpida, y que ninguna madre o ningún padre no va a estar de acuerdo con esa suposición, ya que hacen todo lo posible para mandarnos al instituto como mandan a perros a una escuela de adiestramiento, para tener la casa SOLO PARA ELLOS.
En caso de las madres; se ponen delante de la caja tonta a comer galletas y a ver telenovelas, en caso de los padres; se ponen delante de la otra caja tonta a la que todos llamamos ordenador, notebook, portátil, quita-atenciones(vale, eso es mío), y un largo etc. Al menos, eso pasa en mi caso.
En fin, que vuelvo a la misma rutina de nuevo, con mis amigos a los que no he visto en todo el verano, y sobre los que no se cuál se ha cortado el flequillo, cuál se ha puesto quemado, cuál se ha cambiado de banda urbana, infinitas ideas...
En cambio, yo, sigo aquí, sentada en la silla de mi habitación escribiendo esto, y haciéndome la idea de cuánto será horrible el primer día de instituto,  
de la escala del uno al diez.
Sinceramente tengo miedo, con eso lo digo todo, tengo miedo a los profesores NUEVOS que me van a tocar, ya que gracias al gobierno de Rajoy y a lo que hizo Zapatero, muchos profesores BUENOS Y AMABLES, vamos, de los que solo al escucharlos explicar las cosas, todo se te pone tan claro y te dan ganas de SER MÉDICA, se van a tener que ir, por no tener un plaza fija, o porque los han despedido, es una auténtica tragedia(no sé si lo de despedir era verdad, pero me gusta decirlo para que suene más dramático). Esos amigos canis que tienes que te ponen de mal humor solo al verlos, estarán ahí, es tan raro volver del verano... no solo el lunes que viene, si no que todos los años, da igual que estés en 2º de la ESO o en de Primaria, todo es tan aventurero, por decirlo así.
Bueno, al menos quedan las vacaciones de Navidad, que, realmente, son las que más me gustan, y sí, antes que las del verano. ¿Por qué? Porque sí, no tiene explicación.
Se acabó irse a la cama a las 2 y media o más y despertarse a las 11 y pico o más, se acabaron esos momentos de vaguería en los que te tirabas en la cama y te ponías a reflexionar, bueno, veranito, hasta que vengas otra vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, comenta.